lunes, 12 de marzo de 2007

Por favor, vete!


Sacarte de mi cabeza ha sido un desafío que ya lleva años. Mil maneras he intentado para borrar tu recuerdo; ese recuerdo que constantemente asalta a mi mente, haciendo honor al título de este blog. Pero ha sido un desafío, que siento, me ha quedado grande. Tu eres más fuerte.
Trato de emprender mi vida sin ti, sin tu simbólica presencia, pero eres un espejismo que aparece en mi camino y desaparece apenas intento alcanzarlo.
Estás en mis días, en mis horas... estás dentro, estás fuera... estás en mi presente...
Pero no logro distinguir este ya, tan antiguo sentimiento...no logro distinguir lo que queda en los vestigios de lo que algún día fue tan inmenso, (pero sin saber lo que realmente fue)... sólo sé que aún estás y que aún vives en mi.
Por favor, abandona esta cabeza, que sólo quiere olvidarte, y abandona este corazón, que aún late con tu recuerdo.

No hay comentarios: